Raiz Cuadrada en DMOZ

DMOZ es el principal directorio que existe hoy en día en Internet, tiene cientos de colaboradores que de manera independiente gestionan, revisan y actualizan día a día los enlaces de su directorio para convertirlo en el standard donde a toda Web le gustaría estar.

Al tratarse de un directorio independiente, supone un reconocimiento de importancia para todas las Webs que son incorporadas a sus directorios, y por tanto un motivo más de celebración para la Web Raíz Cuadrada. Un éxito que sin duda viene motivado gracias a todos las personas que cada día visitan la Web Raíz Cuadrada, tanto desde el famoso directorio DMOZ como desde el mismo buscador de Google.

Ya sea por la incorporación de Raiz Cuadrada en DMOZ o bien por su propio contenido, la Web RaizCuadrada ha alcanzado el último mes de Mayo un total de 36542 visitas, con un pico máximo de 1710 usuarios el último día del mes. Desde hace un año el trabajo en otros proyectos me está consumiendo gran parte del día, pero estos números me obligan a tratar de buscar tiempo para seguir metiendo contenido a esta Web que nació para enseñar a mi hijo a hacer la raíz cuadrada y se convirtió en un hobby.

Gracias por vuestras visitas y también a DMOZ por haber aceptado esta Web en su directorio.

Comments

comments

Esta entrada fue publicada en Educación Secundaria. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>