Patrocinar web educativa

Patrocinar web educativa

Patrocinar web educativa

EspañolInglés
Si has llegado hasta aquí buscando una web donde promocionar tu producto relacionado con el mundo de la educación has encontrado lo que buscas. Sólo tenemos 2 años de edad pero ya estamos muy cerca de conseguir 1000 visitas al día, nuestro objetivo es seguir añadiendo contenido de calidad de modo que esperamos que dentro de poco esas 1000 visitas al día nos parezcan pocas. El contenido viene bien definido en 3 áreas de apuntes, ejercicios y soluciones donde también vamos a incidir mucho en los vídeos explicativos, incluyendo resolución de exámenes que recibamos en raíz cuadrada. Todo esto, añadido a nuestro objetivo de incrementar nuestra presencia en la redes sociales, hace que crezca el potencial de esta web educativa.
Cualquier duda que tengas contacta conmigo en el formulario de contacto, gracias.
If you are looking for a website to promote your product related to the world of education you have found it. We have only 2 years old but we are very close to getting 1000 hits a day, our goal is to keep adding quality content so expect that soon those 1000 visits a day we seem few. The content is well defined in 3 areas, notes, exercises and solutions which also will affect much in explanatory videos, including resolution tests we receive in raizcuadrada.es. All this added to our goal of increasing our presence in social networks, makes it grow the potential of this educational web.
If you need contact in English, please, let us know in the contact form, thanks.

Información de la Web en Alexa

Un referente de posicionamiento SEO de una Web es que opina Alexa de ella. En el link de abajo puedes consultar en cada momento como está situada en el ranking de Alexa la web de raiz cuadrada.
http://www.alexa.com/siteinfo/raizcuadrada.es


Análisis del público que recibe la web raizcuadrada.es

Estadísticas de la web en noviembre 2014

Estadística de Noviembre 2014

Estadística de visitas Abril 2015

Estadística de visitas Abril 2015

Estadísticas RC Noviembre 2016

Estadísticas RC Noviembre 2016

Datos estadísticos medios por día en Noviembre 2016
Visitas/día Visitantes diferentes/día Páginas vistas/día Duración media/visita Origen del visitante
1.379 1.213 3.117 2m:02s España (57%) América (40%)

La imagen de arriba muestra las estadísticas de visitas de la primera quincena de noviembre de la web raíz cuadrada, la procedencia principal de visitantes es España, en un 70%, y el 30% restante, salvo excepciones poco importantes, se centra en América. El tiempo medio de permanencia en nuestra web es muy alto, de casi 3 minutos de media por cada sesión abierta, lo que hace que el número medio de páginas vistas al día sea de más de 2.000 páginas/día. Otro dato a resaltar es la diversidad del público que nos visita, dado que el 87% de los visitantes visita la web por primera vez y por tanto ofrece más diversidad de público.

Estadísticas de visitas por sexo y edad

La web educativa raizcuadrada.es está dedicada a estudiantes de la ESO, por lo que la edad de los visitantes empieza a partir de esa edad. Pese a ello las estadísticas de Google Analytics sólo consideran las franjas de edad a partir de los 18 años y se puede observar que los porcentajes son muy similares por franjas de edad, pero muy diferentes en cuanto a sexo, superando la mujer ampliamente al porcentaje de hombres que visitan la web.

Estadística Tiempo Real Usuarios Web

Los picos de más audiencia se centran entre las 18:00 y 22:00, donde al público español predominante se le junta la población de América que empieza a hacer consultas en su horario de tarde. Como se puede ver en la imagen superior el pico máximo de visitantes en un momento determinado ronda los 20 usuarios. También podemos ver en la imagen que el lugar de origen se distribuye homogéneamente en toda la población de España.


¿Porqué patrocinar la web educativa raizcuadrada.es?

La unión perfecta

Patrocinar una web educativa puede tener varios objetivos, reconocimiento de marca, prestigio por apoyar proyectos educativos, etc…, pero el principal objetivo de patrocinar una web educativa suele ser promocionar la venta de productos dirigidos a un público en formación, que, por ejemplo, está requiriendo o necesitando en momentos puntuales, diccionarios, libros educativos, material de papelería, cursos de formación, alimentos que refuercen la memoria, etc…, pero también genérico, pues muchas veces quien consulta la web educativa para los niños son los padres que proceden después a explicar los conceptos asimilados.

Ya hemos visto que el público que visita raizcuadrada.es cumple perfectamente con esas reseñas, diverso en edades, de lugares diversos y que muestra interés por la web educativa dado el tiempo que pasa de media en cada visita, por ello pensamos que raizcuadrada.es y tu patrocinio es la unión perfecta que, mes a mes, beneficiará tu negocio y reportará unos pequeños ingresos para mantener esta web educativa.

Datos estadísticos de la web raizcuadrada.es
  • 15.000 usuarios diferentes cada mes
  • Más de 20.000 sesiones abiertas
  • Cada sesión abierta tiene una duración media de casi 3 minutos
  • 70% de visitas de España y resto de America

El banner de patrocinio aparecerá en la cabecera en el modo en que el patrocinador mejor lo considere pero sin dañar estéticamente el aspecto de la web y nunca como ventana emergente que pueda molestar al usuario. No tenemos referencia todavía de tarifas por lo que estamos abiertos a cualquier oferta. También podemos considerar la obtención de regalos que sirvan para realizar promociones en la web donde puedan regalarse dichos artículos a cambio de promoción social de la web raizcuadrada.es. Por ejemplo, empresas de material escolar que patrocinen regalando ciertos productos en promociones.

Patrocinio con material educativo


¿Qué tipo de negocio puede patrocinar esta web educativa?

Aunque cualquier tipo de negocio puede patrocinar una web, en raizcuadrada.es pensamos que esta web educativa es más atractiva y de interés para ciertos negocios más relacionados con la educación, como:

  • Venta por internet de material escolar
  • Venta por internet de papelería
  • Venta por internet de libros educativos
  • Empresas de material escolar
  • Empresas de videojuegos
  • Empresas de telefonía
  • Empresas de alimentación infantil
  • Cursos de formación o educación

Patrocinador actual de Raíz Cuadrada

Actualmente el portal inmobiliario Chalet Valencia patrocina económicamente esta Web, agradecemos desde aquí su colaboración y te ofrecemos el enlace de arriba para acceder a toda la oferta de chalets en las mejores urbanizaciones de Valencia.


Accede a nuestro formulario de contacto

Apunta Raiz Cuadrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>