Clases particulares ESO

clases particulares ESO
Dado que ya llevo tiempo dando clases particulares para ESO en la academia de La Eliana, he pensado en ofrecer estos servicios via Skype para cualquier persona que esté interesada. El horario y disponibilidad se puede solicitar a través del formulario de contacto y la forma de pago se realiza mediante Paypal.

Tarifas clases particulares primaria y secundaria

También puedes acceder a estas clases mediante el portal educativo especializado en clases particulares eyplas. Estas son las tarifas que puedes encontrar en dicha web educativa para clases particulares de primaria y secundaria.

tarifas clases particulares ESO

Clases particulares online de grupo

En el formulario de contacto también puedes preguntar por cualquier tipo de clases de grupo, en este caso el precio es más reducido pero es necesario que coincida el nivel y la materia a impartir. Si ya sois un grupo pregunta por las tarifas y horarios.

Las clases particulares de grupo podrán coincidir con alumnos presenciales que coincidan en nivel y materia impartida, pero lo recomendado es hacer los grupos propios donde coincida incluso la misma clase pues de esta manera los alumnos pueden ver como se resuelven sus propios ejercicios de cada día y no pierden atención con los ejercicios del compañero.

Otros tipos de clases particulares

La opción online permite mayor variedad en el tipo de clases particulares, por ejemplo conexiones de 20 minutos para dudas antes del examen o consultas vía correo electrónico. Para cualquier tipo de opción utiliza el formulario de contacto.

Comments

comments

Esta entrada fue publicada en Educación Secundaria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clases particulares ESO

  1. juan dijo:

    No conocía esta academia, me ha gustado mucho y tenéis clases de todo. Os deseo que os vaya genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>